COMPARTIR CON AMIGOS EN BAÑOS

Este 22 de enero, encontré a unas personas hermosas, llenas de ideas y de energía. A la ocasión de mi presentación de viaje a la Librería Arte e ilusiones, comparté mi experiencia de cicloviajero, mi vida de esos últimos 2 años. Es bueno ver que en muchos rincones de este planeta, hay personas conscientes de las amenazas del modernismo, hay también personas que están involucrados en la lucha para mejorar las condiciones de vida de los demás a través de la educación, la protección del medio ambiente, la movilización ciudadana.

Prensetacion del viaje @RSF copyright

Prensetacion del viaje @RSF copyright

Era un gusto conocer a Karl, gracias a un efecto « ping-pong » de mis contactos. Su hermosa Fundación Arte del Mundo fomenta una educación infantil diferente a través del arte y de la lectura. Era chevere pasar un rato con los niños acercando mi mundo de viajero a los suyos.

Gracias a la librería por darme la oportunidad de compartir mi experiencia con baneños y visitantes de la ciudad durante mas de 3 horas. Al final, con ese medio, hemos hablado del como vivir mas felices, del poder del viaje en el aprendizaje personal. Me dio mucha mas energía para continuar promoviendo esta maneja de viajar y de vivir con los demás. GRACIAS A USTEDES!

Publicités

Share a Comment!

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s